16ª Jornada de los equipos Bel-liana F.S. con una nueva victoria del primer equipo

La Revoltosa
Por La Revoltosa febrero 14, 2017 12:02

Resultados para todos los gustos en esta jornada, donde el primer equipo sigue demostrando que apuesta por el ascenso con todas sus ganas.

Parece que no sentó bien la hora temprana del partido a los jugadores del primer equipo Bel-liana. Un partido a priori fácil que estuvo muy complicado hasta bien entrada la segunda parte, pero que al final sacaron adelante los locales.

Empezó dominando el equipo de Villena aunque no conseguían traducir en goles ese dominio. Fueron los de la Vega Baja los primeros en abrir el marcador al aprovechar un mal pase en mitad de la pista y finalizar la contra con gol. Oscar desde casi media pista lanza un fuerte disparo y el balón entra dentro de la portería visitante ajustado al palo. Siguió el partido en la misma tónica con muchas imprecisiones en los pases por parte del Bel-liana y mucha precipitación en el juego elaborado. Mario poco antes del descanso ponía a los locales en ventaja.

017

A los treinta segundos de iniciada la segunda mitad un disparo, también desde media pista, entra ajustado por el palo derecho de la portería de Iván. Los de Orihuela volvían a empatar el partido. Mucho uno contra uno que propiciaba perdidas de balón y hacían que los locales fueran acumulando faltas. Diego aprovecha una buena jugada del equipo y a trompicones mete el tres a dos. El partido sigue la con los mismos tintes y Alejandro presiona bien la salida del balón, lo roba y coloca la pelota fuera del alcance del portero visitante… el cuatro a dos subía al marcador cuando faltaba casi la mitad del segundo tiempo. Con dos goles de ventaja el juego del Bel-liana no se tranquilizó y se llegó a la sexta falta acumulativa. El equipo de Orihuela dispuso de un lanzamiento desde los diez metros que no aprovechó mandando el balón alto.

En lo referente a las categorías inferiores, nuestros Benjamines no pudieron disputar su partido por problemas en el desplazamiento del C.D. Horadada, los Alevines A y B se enfrentaron en partido oficial, decantándose el partido a favor del Alevín A.

018

Derrotas para el Alevín C, Infantil y para un Cadete A que seguía con una gran racha de victorias, a la que volverá en breve con toda seguridad.
También derrota para el Juvenil y un meritorio empate para el Cadete B.

En cualquier caso, nuestros chavales de categorías inferiores siguen manteniendo un gran nivel de progresión en su juego y sobre todo en el aprendizaje de este gran deporte.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article