17ª y última Jornada del primer equipo Bel-liana y 18ª jornada para las categorías inferiores

La Revoltosa
Por La Revoltosa febrero 28, 2017 10:32

El primer equipo Bel-liana F.S., ya ascendido a categoría Preferente, cae ante el C.F.S. Racing San Juan de Alicante en casa, con un resultado de 2-4 a favor de los visitantes.

Este sábado se jugó, en la pista exterior del polideportivo de Villena, el último partido de liga para el primer equipo Bel-liana FS. 

En la primera jugada de ataque que dispusieron los locales, Oscar mandaba el balón al poste. El partido lo dominaba ligeramente el equipo local que dispuso de muchas ocasiones claras para inaugurar el marcador. Los visitantes dispusieron de ocasiones más bien en disparos de media distancia.
José Martín finalizaba con gol, una bonita jugada del Bel-liana. Al saque de una falta Mario establecía el dos a cero al aprovecharse de un rechace del portero. El Bel-liana dispuso de otra gran ocasión, también al saque de una falta, pero incomprensiblemente el balón hizo un extraño y no termino de cruzar la línea de portería cuando todos cantábamos el gol. Casi finalizando la primera parte el San Juan acortaba distancias al aprovechar el saque de una falta cerca del área.

Comenzó la segunda mitad que, en cuanto a juego, fue muy similar a la primera. A los dieciséis minutos el equipo visitante empataba el partido. A los pocos minutos se tuvo que parar el partido por lesión de Miguel Ángel que tuvo que ser evacuado por una ambulancia al Centro Integrado de Villena. A destacar el gran gesto de deportividad del C.F.S. Racing San Juan, que puso a su equipo técnico, que contaba con un fisioterapeuta, a la entera disposición de nuestro jugador, realizando los primeros pasos de la atención a la lesión antes de que llegar la ambulancia. Un gran gesto a remarcar y que dice mucho del Club visitante y del equipo humano que lo conforma.

019

Posteriormente, la lesión de Miguel Ángel, una luxación de hombro, fue atendida en el Centro Integrado y el jugador fue dado de alta en cuanto los médicos le colocaron el hombro en su sitio. Esperamos una pronta recuperación.

Tras la reanudación los locales dispusieron de varias ocasiones jugando con portero-jugador, pero fue el San Juan quien aprovechando un despiste defensivo se adelantaba en el marcador. El Bel-liana siguió buscando el gol y continuó manteniendo al portero-jugador. El cuatro a dos definitivo lo conseguían los visitantes al aprovechar un balón que había quedado a los pies de un defensor y éste disparo desde su área entrando el balón en la portería local.

No se pudo finalizar con victoria una muy buena campaña del primer equipo Bel-liana F.S. dirigido por Tomás Sánchez, que la próxima temporada jugará en categoría Preferente al conseguir el ascenso.

Desde aquí, un gran agradecimiento a todos los aficionados que han apoyado al equipo tanto en partidos locales como en algunos desplazamientos. Su apoyo ha sido muy importante para la plantilla y gran parte de la consecución de este ascenso se lo debemos a ellos. Muchísimas gracias y va por vosotros.

020

En lo referente a categorías inferiores, un fin de semana muy desigual para los nuestros.
El Benjamín se imponía al F.S. Petrer, mientras que los equipos de categoría Alevín e Infantil caían derrotados en sus enfrentamientos.

En categoría Cadete, derrota del Cadete B y una nueva victoria para el Cadete A que le mantiene en la segunda posición de la tabla a solo 2 puntos del líder y a 10 del tercer clasificado, clasificación que da buena cuenta de la excelente temporada que este Cadete está realizando.

El Juvenil, también terminó su partido imponiéndose al Nueva Elda F.S., que le permite seguir en 5ª posición de una mitad de la tabla muy ajustada y que permite grandes cambios en cada jornada.

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article