A la Valenciana valora los resultados electorales del 26J

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 28, 2016 13:30

El pasado domingo, 26 de junio,  tuvo lugar una jornada electoral que ha obtenido como resultado un panorama inquietante, que invita a la reflexión y a la autocrítica desde donde la coalición A La Valenciana ha confeccionado sus palabras.

La coalición ha obtenido unos resultados lejanos de lo que las diferentes encuestas presagiaban. A pesar de ello, los integrantes de la misma, han valorado positivamente dichos resultados, al haber ganado dos senadores más y haber podido afianzar ser la segunda fuerza en la Comunidad Valenciana, consolidando la coalición como la alternativa de progreso al Partido Popular. Lo cual garantiza la presencia en las Cortes –Congreso de Diputados y Senado. Queremos agradecer, asimismo, la confianza de las 4.246 personas que en Villena, apoyaron y votaron este proyecto de confluencias, que será correspondida en nuestra futura labor política con tesón y humildad.

Con independencia del Gobierno que finalmente surja, seguirán nuestras voces defendiendo los valores éticos y democráticos que han sido difundidos durante estos quince días de campaña: decencia en los asuntos públicos; terminar con los salarios precarios; paralizar los desahucios; fomentar la eficiencia energética con apoyo a las fuentes de energía renovables; acometer la pobreza energética de muchas familias españolas y relanzar los sistemas de Sanidad y Educación, vitales para dotar de dignidad la vida de la ciudadanía.

La situación actual no debe desanimarnos, sino hacernos mucho más fuertes para poder conseguir todos nuestros objetivos: gobernar por y para la gente. Nunca debemos olvidar que el futuro sigue estando por escribirse y en nuestro bolsillo siempre encontramos una pluma.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

2 Comentarios

  1. David Navarro Valiente julio 15, 12:23

    Mi opinión sobre el resultado electoral de Junio y cosas a mejorar:
    Creo que ha pasado factura el gobierno en las pequeñas ciudades, que debido a su reciente estado de formación interna y una falta de orientación desde los dirigentes, se «dejan llevar» por formaciones afines ideológicamente que ya poseen estructura local y experiencia (compromís, I.U, los verdes..) y esto provoca miedos, conflictos de poder…también ajustes como las rotaciones, el cambio en los puestos de responsabilidad (inevitable en este proceso de formación), o la definición de una ruta en el propio trabajo del ayuntamiento, causan roces, a veces absurdos dada la urgencia nacional, que llevan al desencanto, pero aún no llega, por suerte, al cambio de pensamiento de fondo, es decir… abstención.

    Reply to this comment
  2. David Navarro Valiente julio 15, 12:40

    Quiero añadir que también se han hecho cosas muy bien y que el esfuerzo gratuito que hizo mucha gente para levantar Podemos desde los pequeños municipios ha sido tremendo y desde aquí mismo os doy las gracias.
    Ahora, con más calma, hay que tener la misma valentía para tomar las decisiones que te lleven de la forma más decente hasta el objetivo final: tener un país del que sentirse orgulloso en todos sus aspectos, incluyendo al mayor número posible de personas.

    Reply to this comment
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article