Acto Abierto de la Plataforma Comarcal del Alto y Medio Vinalopó en apoyo al Candidato Socialista Pedro Sánchez-Castejón

La Revoltosa
Por La Revoltosa mayo 11, 2017 11:00

El próximo sábado 13 de mayo a las 12 horas en el Paseo Chapí (Parterre, frente al Teatro) de Villena se realizará un acto abierto para explicar las razones de nuestro apoyo al candidato socialista Pedro Sánchez- Castejón en el proceso de primarias abierto por el PSOE.

En dicho acto participarán representantes socialistas locales, comarcales ,autonómicos y nacionales como:

– José Luis Abalos, diputado nacional por Valencia del PSOE y secretario general del PSOE de la provincia de Valencia.
– Luisa Carcedo, senadora del PSOE.
– Isabel Micó Forte, portavoz del PSOE de Villena.
– Lázaro Azorín, Alcalde socialista de Pinoso.
– David Cerdán, diputado autonómico y secretario general del PSOE de la provincia de Alicante.
– Alejandro Soler, portavoz de la Plataforma Provincial y ex alcalde de Elche.

El motivo por el que nos hemos movilizado y hemos constituido esta “Plataforma Comarcal de Apoyo al Candidato Socialista Pedro Sánchez- Castejón” ha sido por la próxima elección del candidato a la secretaría general del partido a nivel nacional y que, siguiendo nuestros principios apoyamos a, Pedro Sánchez- Castejón para:

– Defender un Partido Socialista renovado, donde no solo se cumpla los Estatutos y Conferencias Políticas, sino que se avance en materias de vital importancia como la regeneración democrática tanto interna como externa, con la modificación del reglamento interno del PSOE.

– Proponer y defender con ponencias o enmiendas de cara al próximo Congreso Federal: la limitación de mandatos para cargos públicos y orgánicos; las primarias y listas abiertas y la formulación de consultas a la militancia para la toma de decisiones políticas vitales.

– En este sentido y siguiendo la línea esbozada en el programa de Partido perfilado por PEDRO SÁNCHEZ, incidimos en la necesidad de avanzar en:

– Un Partido Socialista autónomo de las líneas políticas establecidas desde el gobierno por el Partido Popular. Abandonar el pactismo con el PP, para pasar a realizar una oposición más contundente.

– Un Partido Socialista abierto, que entronque con otros movimientos sociales progresistas como el ecologismo o el feminismo.

– Un Partido Socialista que apueste por el federalismo como forma de organización del estado, que impulse el laicismo y defienda la educación y la cultura como bases del Estado de Bienestar Social.

– Un Partido Socialista que entronque con las necesidades sociales más acuciantes como son las de los jóvenes y los mayores, así como las de los dependientes y otros colectivos desfavorecidos.

– Un Partido Socialista plural y diverso, con liderazgos compartidos.

Queremos ser un partido diverso, pero UNIDO.

Os esperamos a tod@s

Plataforma Comarcal del Alto y Medio Vinalopó

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article