#aLaValenciana cierra su campaña en el Espacio Joven con una cena llena de música y humor

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 24, 2016 18:20

Nota de prensa enviada por Verdes, Izquerda Unida y Podemos sobre el acto de cierre de campaña que hicieron la noche del jueves 23:

Ayer a partir de las 20:00 se reunieron en el Espacio Joven las personas simpatizantes y afiliadas que apoyan la coalición “A la Valenciana”, entre ellas integrantes de Los Verdes, Izquierda Unida y Podemos.

Fue una velada agradable, distendida, amenizada con música en directo con el artista local Ermest Callaway. Después de los postres se pasó a la actuación del monologuista Diego Varea, en la que las risas no faltaron.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado de alguna manera en esta emocionante campaña electoral, gracias a quienes ayer acudieron este acto y muchas gracias también a todas aquellas personas que el domingo van a ejercer su derecho al voto, acción más que necesaria en la actualidad.

Nuevos aires se asoman con la coalición Compromís-Podemos-EUPV, es la hora acabar con las políticas de austeridad que llevamos muchos años arrastrando y sabemos que el cambio de gobierno en estos momentos es necesario, la coalición apuesta por una sociedad más justa, igualitaria y democrática.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article