Andrés Micó vence en la Media Maratón de Cieza

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés diciembre 1, 2019 21:55

La Media Maratón Ciudad de Cieza, XI 11,3km. Solidarios y III Caminata Contra el Cáncer cumplió treinta años con unos mil participantes que se vaciaron en un circuito urbano por el paseo ribereño y el centro de la ciudad y bajo la organización de la Hermandad Santa María Magdalena.

La penúltima ‘media’ del año coronó al villenense Andrés Micó Martínez y a la internacional ecuatoriana Irma Lorena Duchi, un especialista en el trail que triunfó por primera vez en una prueba de 21.097 metros en asfalto.

Micó logró un registro de 1 hora, 9 minutos y 49 segundos, mientras que Duchi, que está firmando un espectacular año 2019, ganó con 1 hora, 29 minutos y 40 segundos.

Otro especialista en la montaña, Francisco Alfonso Nicolás, campeón del Trail Tour FAMU, se hizo con la segunda plaza. El atleta de La Gráfica Murcia Trail, con 1 hora, 16 minutos y 24 segundos, logró un brillante resultado, entrando por delante de Enrique Yépez Carrillo, otro todoterreno que firmó un registro de 1 hora, 17 minutos y 43 segundos.

Irma Lorena, de los Leones del Trail y que disputaba la segunda media maratón de su vida, inscribió su nombre en el palmarés de la prueba. La totanera Lourdes Heredia López, de La Ventanica y también especialista en montaña, fue segunda con 1 hora, 32 minutos y 20 segundos. Y el tercer puesto fue para la marchadora del UCAM Athleto Cieza Melisa Sánchez Bermejo, con 1h.32:42.

Fuente: La Opinión de Murcia

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article