Andrés Micó y Jessica Mas se imponen en la Gran Carrera del Mediterráneo

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés noviembre 3, 2019 16:21

Más de 2.500 atletas han conectado esta mañana las localidades de Alicante y Santa Pola en la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo. 

Todo ha salido a la perfección en la prueba organizada por la Diputación y que pretende instaurarse en el calendario de los atletas.

El villenense Andrés Micó y Jessica Mas fueron los vencedores de la carrera de 20 kilómetros en la que predominó el compañerismo y las ganas de practicar deporte.

La puntualidad marcó el arranque de la prueba desde la Avenida de la Estación. Carlos Mazón, presidente de la Diputación, y Luis Barcala, alcalde de Alicante, dieron el pistoletazo de salida a la carrera a las nueve y media de la mañana.

Paralelos a la costa, los atletas realizaron el recorrido al mismo tiempo que se disputaba la prueba de paddle surf, una de las novedades de esta edición y que pudo realizarse pese al viento. Así, los atletas disfrutaron por el Palmeral, Urbanova, Arenales del Sol, el Carabassí y el Cabo de Santa Pola para llegar a la Playa del Varadero.

Cada 5 kilómetros los corredores han podido encontrar un avituallamiento para recobrar fuerzas para el recorrido y el ambiente ha sido excepcional durante toda la mañana.

El club que más atletas ha aportado al evento ha sido el Runners Montemar, mientras que en el apartado de empresas Vithas y Grupo ASV han sido las que más corredores han inscrito.

Por César Hernández (Diario Información) 

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article