“Arrocero”, el nuevo blanco refrescante de Bodega Las Virtudes

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 7, 2017 11:30

Bodega Las Virtudes presenta “Arrocero”, su primer blanco semidulce, último proyecto enológico de su Director Técnico Juan Huerta. Se trata de un vino aromático, elegante y equilibrado, elaborado a partir de uvas moscatel, sauvignon blanc y macabeo, variedades bien adaptadas al interior mediterráneo.

Bodega Las Virtudes nos embarca en “Arrocero”, un pequeño barco de bajura que nos invita a surcar nuestro mar, a sentir la caricia de la brisa marina y a disfrutar de la rica gastronomía alicantina, en la que sin lugar a dudas, arroces, pescados y mariscos ocupan un lugar privilegiado. Recién salido de su nueva planta embotelladora, fruto del esfuerzo del equipo de la bodega, “Arrocero” nace con la vocación de refrescar nuestras comidas y cenas, especialmente esas que se comparten con amigos y familia en terrazas y patios. 

La imagen es resultado de la colaboración entre el equipo de comunicación de la bodega y el estudio de diseño Brantz, para cuyo impecable trabajo han contado con una creación del ilustrador Jaume Marco. La etiqueta, en la que aparece la ilustración del velero “Arrocero”, transmite frescura y tiene unas tonalidades cromáticas muy mediterráneas.

Gracias al equipo comercial de la bodega de Villena, sus vinos gozan de una importante presencia en los establecimientos hosteleros de la costa y cuentan con el apoyo de los profesionales del sector. “Arrocero” viene a ampliar la oferta introduciendo un nuevo matiz en la familia de vinos de Las Virtudes. Con el objetivo de seguir dando a conocer los vinos de Alicante a los turistas que nos visiten, han conseguido un vino que gustará a todo el mundo: fresco, fácil de beber y honesto.

Ha llegado el momento de embarcarse en “Arrocero”. Viento en popa y a toda vela.

“Arrocero” está calificado por la Denominación de Origen Protegida Vinos Alicante #unidospornuestrovino.

Puede encontrarse también online en www.lasvirtudes.wine y en la misma bodega en Villena.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article