“Bienhumorados” de Sergio Ayala. Dos horas de humor, contenido, herramientas y buen rollismo en una charla contundentemente diferente

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 20, 2017 11:03

Este Sábado 24 de Junio llega esta conferencia organizada por APADIS y con la colaboración del Instituto de Actitudes Positivas, que se celebrará en el Edificio Comarcal de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó.

En el afán por las cosas bien hechas se enmarcan los planes formativos de los diferentes Centros y Servicios que componen la red de APADIS. En el caso de la Residencia, el equipo técnico traza como uno de los objetivos prioritarios la formación, dada su importancia y la incidencia que tiene en la sociedad actual.

Por este motivo, hemos decidido plantear esta jornada formativa respecto a las Actitudes en el lugar de trabajo.

Para ello, contamos con un ponente de excepción, Sergio Ayala Climent, reconocido conferenciante, formador y mentor de empresas de nueva creación y motivador de equipos comerciales, pero sobre todo, alguien que nos va sorprender en esta conferencia reivindicativa de la humorización y el buen rollismo en los puestos de trabajo.

Como bien dice Sergio Ayala en la presentación de “Bienhumorados”: “Desde el principio de los tiempos se ha tenido la creencia de que humor y empresa son términos incompatibles, de hecho, etimológicamente, la palabra ne_gocio, es la negación del ocio”

Bienhumorados trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de establecer como valor estratégico en la empresa el buen humor para conseguir dos objetivos: ser un poquete más feliz y, además, ganar más pasta, sencillamente.

Y en APADIS, tenemos abiertas las inscripciones para todos aquellos que queráis compartir con nosotros un evento tan especial:

Recordad, este próximo Sábado 24 de Junio a partir de las 12:00, en el Edificio Comarcal de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó, Calle del Agua 2, Polígono Industrial El Rubial, “Bienhumorados” con Sergio Ayala.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article