Carrera infantil diversa barrio de La Paz

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 2, 2018 15:30

Hoy viernes, 1 de junio, tiene lugar la ya tradicional Carrera Infantil del barrio de La Paz en Villena con pruebas de atletismo para niñas y niños desde los 2 hasta los 13 años de edad.

La asociación vecinal de La Paz organiza junto al Club Atletismo Villena Promesas y la Fundación Deportiva Municipal la 12ª Carrera Infantil Diversa Barrio de La Paz. Será esta tarde a partir de las 19 horas en el recinto ferial de Villena con inscripciones gratuitas a realizar en el propio recinto ferial antes de la prueba.

Esta carrera incluye a personas con diversidad funcional en la cual participan personas de APADIS y AMIF. “Un deporte que no es inclusivo no se puede considerar deporte”, ha afirmado el concejal de Juventud y Deportes, Luis Pardo.

Esta prueba promueve la práctica del ateletismo entre niños y niñas desde los 2 hasta los 13 años de edad. Todos los participantes tienen regalos y se entregan los tradicionales paquetes de Nesquik a los y las ganadoras de las distintas categorías.

“Los niños y niñas se sienten partícipes ese día, todos tienen premio por participar y hay un gran ambiente festivo”, ha destacado Ignacio Marco como presidente de la Asociación Vecinal de La Paz. Desde la asociación vecinal se ha aprovechado para invitar a toda la ciudadanía a animara a los y las más pequeñas de la casa a participar en esta prueba deportiva.

Las carreras comienzan a las 19 horas, las categorías y distancias del circuito son las siguientes:

  • 2 y 3 años 200 metros
  • 4 y 5 años 250 metros
  • 6 y 7 años 500 metros
  • 8 y 9 años 750 metros
  • 10 y 11 años 1000 metros
  • 12 y 13 años 1250 metros

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article