Christian Felber y la Economía del Bienestar

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 6, 2018 09:13
El próximo martes 13 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Villena, el I Encuentro de Economía del Bien Común en Villena «La Ética como motor de nuestra Economía» con Cristian Felber.
Tras varias ponencias y experiencias empresariales, así como la presentación del Balance del Bien Común en el Municipio de Villena, tendrá lugar la conferencia de Cristian Felber, iniciador de esta corriente económica que está siendo seguida a nivel internacional.
Christian Felber es un orador de renombre internacional, profesor de la Universidad de Economía y Negocios de Viena, cofundador de Attac Austria y bailarín contemporáneo. Christian ha escrito varios de los más vendidos: «50 sugerencias para un mundo más justo», «Nuevos valores para la economía», «¡Salvemos el euro!», «Cambiemos todo». Creando una economía para el bien común “, y„ Dinero. Las nuevas reglas del juego «, que recibió el premio GetAbstract International Book Award 2014. Es el iniciador de la» Economía para el bien común «y el proyecto» Banco para el bien común «. Felber nació en 1972, estudió español, psicología, sociología y ciencias políticas en Madrid y Viena, donde vive y trabaja como escritor independiente.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article