Combo Calada presentan su nuevo videoclip ‘HAMBRE’

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 29, 2016 11:14

 ¿Cómo mezclar música con acción social? ¿Se puede ser consecuente sin dejar de lado el crecimiento musical? ¿Cómo darle voz a una idea que un grupo de música defiende?

Combo Calada lo ha vuelto a hacer. ‘Hambre’ es el tema escogido para llevar a cabo, junto a la agencia artística Tresdeu Media, un proyecto audiovisual que da valor a la importancia de uno de los grandes derechos que la banda defiende: la educación pública, universal y de calidad.

 

‘Hambre’ nace en el corazón de una librería donde coinciden presente y futuro. El reggae  nos introduce en un mundo lleno de conocimiento y curiosidad  cuando de repente, la oscuridad del  mercado, la economía y la corrupción intentan sobreponerse de manera caricaturesca y violenta a los interéses de la joven protagonista. Finalmente,se descubre un libro que puede cambiar el rumbo de las cosas…

El tema, en el que colabora Dante de Funkiwi’s y el Ninho Trompeta de La Rana Mariana, está incluído en último LP de la banda ‘Aunque no haya luz’, publicado en Junio de 2016 y grabado en LR Estudios, de Manises. Este es el segundo videoclip de este disco tras ‘En el hoyo’, el que fue single de presentación.

‘Hambre’ y toda la música de la banda está disponible en descarga libre desde su web www.combocalada.com

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article