Comunicado del PSOE Villena

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 12, 2019 17:10

Esta semana han llegado varias denuncias al Grupo Municipal Socialista que evidencian el estado de suciedad en el que se encuentra la zona del incio de Altos de la Condomina, cerca del paso a nivel, donde están instaladas varias empresas de nuestra ciudad. 

Como se puede comprobar en las imágenes, que se adjuntan a la nota de prensa, la zona se encuentra bastante sucia y en los últimos meses se viene observando por parte de las personas que allí trabajan, una gran cantidad de roedores que además, según denuncian, están accediendo a alguna de las naves que allí están situadas deteriorando a su vez el material informático. 

Desde el Partido Socialista, no es la primera vez que denunciamos el estado de suciedad de la zona, y consideramos que se ha de actuar con diligencia  para resolver la situación lo antes posible. Es por ello, por lo que hemos presentado una mocíón a la Junta de Gobierno Local con los siguientes pedimentos:

1.- Que bien desde la concejalía de Servicios o desde la de Medio Ambiente den las órdenes oportunas para la inmediata limpieza de la zona.

2.- Que desde el área de Salud Pública del ayuntamiento de Villena se valore si es necesaria la desrratización de la zona y se proceda en consecuencia.

3.- Que periódicamente se revise el estado de esta área para evitar que se encuentre en un tiempo en las condiciones actuales.

Esperamos que la propuesta sea atendida por parte del equipo de gobierno lo antes posible y que se mantenga la limpieza del área regularmente.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article