Crónicas del Villena C.F. – Jornadas 16 y 17 de febrero

La Revoltosa
Por La Revoltosa febrero 19, 2019 12:16

Alevín C 7 – 1 At. Crevillente

Buen Partido de nuestros peques ante un Crevillente que lo intentó, pero que no pudo ante la superioridad de los nuestros. 

Goles de Mario (2), Marcos (2), Andrés (2) y Julia.

Aspe U.D. 1 – 7 Alevín B


Superioridad de nuestro Alevín B, que dominaron todo el encuentro a un Aspe que quiso, pero no le dejamos.

Goles de Miguel, Marcos, Izan y Hugo (2) 

Alevin A 4 – 0 Elche Dream

El Alevín A suma 3 puntos más y sigue alargando su buena racha tras vencer por cuatro goles a cero al Elche Dream. Nuestros peques llevan dos meses sin conocer derrota. La progresión de estos chicos está siendo vertifginosa. El Alevín A fue algo superior al equipo Ilicitano, que no le puso las cosas fáciles a los de Villena y que tuvo también sus ocasiones para poder realizar algún gol.

Comenzaría siendo un partido algo raro porque ninguno entró bien al partido. El tiempo pasaba. Por el minuto 10 comienzan a llegar las primeras ocasiones, más por parte de nuestro Alevín que por parte de los ilicitanos. En un córner y tras varias llegadas el Alevín A, se pondría por delante tras un gran remate de Rubén. Al portero se le termina escapando el balón introduciéndose en la portería haciendo que subiera el gol, poniéndose los de Villena 1-0 arriba. El marcador no se movería hasta el descanso.

En la segunda parte los nuestros saldrían algo mejor al terreno de juego y harían hasta 3 goles más. Una buena jugada individual de Santi, un disparo de David desde la frontal y el gol de Zorri tras el rechace de una falta harían el 4-0 con el que finalizaría el partido. El Elche Dream también tuvo las suyas, pero Jose evitaría dos goles  que habrían subido al marcador del Elche Dream, si no hubiera frustrado sendas jugadas.

Infantil A 0 – 5 Hércules 

Mal resultado para nuestros infantiles ante el Hércules de Alicante. Pese a que no se gana, Se ve la evolución de los chavales.

Cadete C 1 – 1 CD Eldense 

Partido muy competido contra un gran rival, el CD Eldense. 

Comenzamos marcando pronto. En el minuto 3 nos adelantamos en el marcador con un gol de Adrián. A partir de ahí juego igualado, sin goles y así se llega al descanso.

En la segunda parte sigue el partido igualado en el marcador, pero, ya finalizando el encuentro nos empatan.

La Coca de Aspe 0 – 4 Cadete B 

El trabajo se va viendo. Partido serio de nuestro Cadete B. Quizás por lo abultado del marcador pudiera parecer que fue fácil para los nuestros, pero los aspenses salieron bien plantados en el terreno de juego y hubo de pasar más de media hora hasta que Ángel consiguió el primer gol para los nuestros Y así se llegó al descanso.

En la segunda parte salimos más enchufados. Y con goles de David, Jordi y José de la Dueña, conseguimos traernos el 4-0 definitivo.

Villena C.F. Cadete A 3 – 0 Monovar At. 

Muy buen partido el disputado por los jugadores del cadete A. El Monóvar At nos lo puso muy difícil, llegando en ocasiones a utilizar un juego bastante duro. 

Agradecer a los jugadores del cadete B Marcos, Ángel y José de la Dueña el esfuerzo realizado junto a los jugadores del cadete A para conseguir la victoria. Gracias chicos.

Goles

1-0Jonathan

2-0 David

3-0 Sergio

Petrelense 4 – 2 Juvenil 

Mal partido del equipo, aunque comenzó condicionado por el arbitraje. En el segundo 48 nos pita un penalti más que dudoso que ya nos lleva a remolque todo el partido.

Dicho esto, el trabajo del equipo es flojo. No conseguimos hacer nuestro juego, falta intensidad y se nota mucho la baja forma física, fruto de la falta de entrenamientos en algunos jugadores bien por exámenes o por enfermedad.

Nos ponemos las pilas y conseguimos ponernos 1-2, pero en la última jugada del primer tiempo nos empatan a 2.

La segunda parte es de las más flojas de nuestros jugadores en lo que va de año, pero, además, nos expulsan un jugador en una acción bastante dudosa. 

Luego los de Petrel se adelantan y el resultado termina siendo de 4-2.

El arbitraje creemos que influye, pero no es excusa. Mal juego, poca intensidad y, quizás, mal planteamiento. A mejorar.

Gracias a los jugadores del Cadete A, Víctor, Hugo y Álvaro Seguí, por ayuda y dar la cara.

Elda Promesas 1 – 1 Villena Femenino

Las chicas de Villena no consiguen traerse la victoria. Las nuestras fueron superiores en casi todo el partido, recuperando de nuevo las buenas sensaciones del juego que se había perdido hace dos semanas. No fue suficiente para traernos los tres puntos debido a las numerosas ocasiones que se perdieron por poco y que no subirían al marcador. El Elda Promesas mejoro algo respecto a la primera vuelta pero aun así fueron inferiores, sin embargo rascaron un punto.

El partido empezaría igualado en cuanto a lucha y por intentar ver quién llevaría el ritmo del juego. El tiempo iba pasando y las de Villena serían las que comenzaran a llevar el peso del partido haciendo que las que corrieran fueran las de Elda. En el minuto 23, tras una buena jugada por banda, Claudia centraría al primer palo consiguiendo que una jugadora eldense introdujera el balón en propia puerta, haciendo que subiera el 0-1 al marcador. Tras el gol las de Villena seguirían dominando, consiguiendo que las de Elda apenas tocaran el balón ni llegasen a nuestra portería. Así estuvo el partido hasta el descanso.

En la segunda parte las de Elda entrarían con más intensidad que las de Villena. Comienzan a llegar las primeras jugadas con peligro de las eldenses y en el minuto 55 harían el empate, 1-1. A partir de ahí las de Villena despertarían e igualarían el ritmo de ellas y, poco a poco, empezarían hacerse otra vez dueñas del balón. Se consiguió tener diversas ocasiones de gol que no se materializaron por poco.  Las más claras fueron, una de Marta H y otra de Claudia que se marchan rozando el palo, otra de Astrid que se queda en un chut que se va alto y dos más de Sisi con menos peligro. Las nuestras lo intentaron hasta el último minuto, pero no obtuvieron premio.

U. D. Canals 8 – 0 Villena C. F. B

El Canals nos lo puso muy difícil desde el minuto 1 y poco pudimos hacer ante un rival tan complicado y que es uno de los favoritos a subir de categoría.

Animar a todos los jugadores del Villena B que, semana tras semana y con todo en contra, siguen con las mismas ganas e ilusión que al principio de temporada. Agradecer a los jugadores del cadete A Christian Sánchez, Alex y Calabuig, que se desplazaron con el equipo para poder reforzar y ayudar a los jugadores del Villena B.

Mucho ánimo a todos los jugadores del Villena B

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article