Después de un largo descanso navideño, incluyendo una jornada aplazada por la meteorología, los equipos Bel-liana comienzan el año

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 11, 2017 11:24

Victoria para el primer equipo en el derbi ante el Villena F.S. y para el Cadete A que se mantiene como líder de su categoría en un estado de forma envidiable.

El pasado Domingo 8 de Enero el primer equipo del Bel-liana F.S. reiniciaba la liga enfrentándose en el derbi al Villena F.S. . El partido comenzó con dominio para el Bel-liana y alguna jugada aislada por parte del Villena F.S. Xino a los siete minutos de iniciado el encuentro abría el marcador finalizando en el segundo palo. Dos minutos más tarde, de nuevo Xino volvía a hacer gol finalizando una buena jugada de todo el equipo. Al saque de un córner y tras un pase medido de Oscar de nuevo Xino, finaliza en el segundo palo y hace su tercer gol y también el tercero del partido.

Tras el descanso la tónica sigue siendo la misma, dominio del Bel-liana y el Villena FS que llegaba un poco más a la portería contraria. Xino por cuarta vez, Miguel Angel y Alberto hacían los tres goles de esta segunda parte poniendo el seis a cero definitivo en el marcador.

Tres puntos que permiten al Bel-liana FS seguir ocupando el segundo puesto de la clasificación manteniendo así las posibilidades de ascenso. El próximo partido el equipo se desplaza a Mutxamel para intentar seguir sumando y optando a estar en lo más alto de la clasificación.

En lo relativo a las categorías inferiores, el Benjamín venció, y convenció, ante el líder de su categoría, el Pinoso Athletic con un resultado de 4 a 2, los alevines terminan una jornada con derrotas para los 3 equipos de la categoría y el Infantil cayó también ante el C.F.S Horadada.

En la categoría Cadete, victoria para ambos equipos con una nueva muestra del gran estado de forma del Cadete A que se asienta como líder intratable de la categoría con una jornada más imbatido.

El Juvenil descansó esta jornada, por lo que su parón navideño se alarga hasta el próximo fin de semana.

014

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article