Dos incendios en Villena en un intervalo de siete horas

La Revoltosa
Por La Revoltosa mayo 21, 2018 18:18

Una vivienda ha sufrido importantes daños tras ser presa de las llamas esta mañana en Villena. El incendio se ha producido sobre las 7 horas en una casa prefabricada situada en la calle Tambor de Granaderos, en el extrarradio de la localidad.

Los bomberos han utilizado tres vehículos en las tareas de extinción del incendio, que se han prolongado hasta las 8.45 horas al resultar muy complicadas por la presencia de una gran cantidad de vegetación en las inmediaciones.

Es el segundo incendio que se produce en Villena en menos de doce horas. Anoche un bajo utilizado por un grupo de jóvenes como lugar de encuentro también sufrió los efectos de las llamas.

En este caso el siniestro ocurrió en la calle Luis Cernuda y los bomberos del Parque de Villena lograron sofocar el fuego rápidamente. En un primer momento se temió que un perro hubiera quedado atrapado en el local. Pero posteriormente se pudo comprobar que había salido sin sufrir ningún daño.

Fuente: Información

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article