El candidato a la Secretaría General del Alto y Medio Vinalopó, Ivan Ñíguez, arranca su campaña en Biar

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 21, 2018 16:00

 

El candidato a la Secretaría General de la comarca del Alto y Medio Vinalopo del PSPV-PSOE, Ivan Niñez inició el miércoles su campaña en Biar. Teniendo previsto visitar todas las agrupaciones de la comarca que le sean posible.

01

 

Acompañado por varios militantes de la localidad vecina así como de Beneixama y el Camp de Mirra y los Secretarios Generales de Biar, Julio Sanjúan, de Beneixama, Vicente Ibañez y el portavoz en el Ayuntamiento del Camp de Mirra, Andrés Martínez. Niñez avalado por una larga trayectoria dentro del partido, presentó un proyecto basado en la integración de las diferentes corrientes que existen dentro de PSPV, dándole voz a todos los militantes y simpatizantes, para conseguir un mayor número de Ayuntamientos y volver a gobernar la Diputación. Poner en valor el tejido económico de la comarca, desarrollando acciones encaminadas a una sinergia entre los diferentes y variados modelos productivos. En el desarrollo de la presentación recalcó que su proyecto está basado en el trabajo, trabajo y trabajo, con todos aquellos militantes que le quieran apoyar. Ñiguez agradeció la asistencia a todos los presentes.

Mañana martes militantes y simpatizantes del Partido Socialista en nuestra comarca se darán cita de nuevo para arropar al candidato en la Casa del Pueblo de Villena a partir de las 20 h.

 

02

{mp4}1029{/mp4}

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article