El Festival de Títeres del barrio Las Cruces se celebra por 15ª vez en la Plaza de San Crispín

La Revoltosa
Por La Revoltosa julio 17, 2018 16:44

La Concejala de Cultura, Conchi Beltrán, junto al Director de la KAKV, José Ayelo, presenta el Festival de Títeres del barrio de las Cruces, que se lleva celebrando 15 años en la Plaza de San Crispín. Beltrán tiene unas palabras de agradecimiento para los vecinos “por su colaboración”. La 25ª edición de este festival, que comienza el martes 31 de julio y termina el jueves 2 de agosto, a partir de las 22:30 horas los tres días, con entrada libre, y especialmente pensado para los más pequeños.En cuanto a la programación, el martes 31 será la compañía Coco Teatre la que amenice la noche, con una versión propia de Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alicia en su mundo. El miércoles subirá al escenario la compañía catalana Xip Xap, con la obra El traje nuevo del emperador, contado desde un punto de vista diferente al del cuento. Por último, la compañía Producciones Cachivache representará el teatro Los poetas van al cine, un homenaje a Charles Chaplin, y a otros personajes de la historia del cine.

Este festival se realiza dentro del 40 aniversario de la Semana Cultural de las Cruces, y lleva ya 25 años celebrándose en diferentes localizaciones de Villena, pero es desde hace 15 años que se realiza en la Plaza de San Crispín.

Esta plaza, afirma el Presidente de la KAKV, es un lugar idóneo por su buena localización, además de disfrutar de un “muy buen público, que participa en el espectáculo, pero respeta el trabajo de los profesionales”. Este festival, protagonizado por marionetas, “es un símbolo de infancia”, afirma Ayelo. E invita a todos, en especial a quien no haya ido antes, a no perderse el festival este año, “sobre todo si tienes hijos e hijas en edad infantil”.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article