El IV Congreso Nacional de Mediación se celebrará mañana día 4 de noviembre en el Espacio Joven de Villena

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 3, 2016 11:15

El Espacio Joven de Villena acogerá durante la jornada del viernes 4 y el sábado 5 el IV Congreso Nacional de Mediación, organizado por FAPROMED (Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación). Para la inauguración del evento contaremos con nuestro alcalde Francisco Javier Esquembre, así como con la visita de Helena Ferrando, Directora General de Integración.

Durante este congreso nacional, el tema que se tomará como eje será «la Mediación y la participación ciudada. Transparencia social, renovación ética» ya que desde FAPROMED consideran que la participación ciudadana es indispensable en la mediación, así como la transparencia puede ser un buen indicativo de renovación ética  y compromiso real para con la  sociedad.

Mercedes Menor, edil de Participación Ciudadana, ha declarado que “Es un verdadero orgullo que se haya escogido a Villena entre todas las ciudades de España para celebrar un congreso con los agentes profesionales implicados en la renovación ética de nuestro país”.

La jornada del viernes está dirigida a conferencias y ponencias de profesionales de distintos ámbitos mientras que la jornada del sábado estará destinada al desarrollo de talleres prácticos. La clausura de este IV Congreso Nacional de Mediación está previsto para las 14:30 horas.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article