El líder Hércules B vence al Villena CF por la mínima

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 23, 2017 08:09

No pudo el Villena C.F. con el Hércules B, lider de la categoría, a pesar de que lo intentó y a punto estuvo de conseguirlo. Pero errores en defensa que propiciaron jugadas de peligro, como el segundo gol herculano, y una actuación arbitral discutible, señalando faltas continuas contra los de Toni Solves, acabaron con la aspiración de puntuar en casa del primer clasificado.

El Villena comenzó el partido con intensidad, sorprendiendo a los locales, y en el minuto 9, Benja envía un balón a a Adrián, y su remate es enviado a córner por el portero. El saque de esquina es ejecutado por Rubén, y Vicente Verdejo consigue de cabeza el primer tanto de la tarde.

Sorprendido el Hércules B, apretó desde ese momento buscando el tanto del empate, deteniendo Martí en el minuto 18 un remate con peligro. En el minuto 24 se produce una falta dudosa muy lejana a la portería, mas cerca del centro del campo que del área. Sin embargo, David lanza un fuerte disparo que no puede ser atajado por el portero del Villena, logrando el tanto del empate.

Seis minutos mas tarde, error defensivo del Villena, y el árbitro considera que Jordi a zancadilleado a un contrario dentro del área. La falta máxima es enviada por encima del larguero.

Antes de terminar la primera mitad dispondría el Villena de una nueva oportunidad con una falta ejecutada por Wilson, que envía a Rubén y su remate es desviado por el portero.

Tras el descanso, en el minuto 48, un fallo defensivo del Villena posibilitó que el Hércules B se adelantara en el marcador por mediación de Tadeo.

El Villena intentaba quitarse de encima el acoso de los herculanos, pero aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de variar el marcador, los jugadores de Toni Solves se encontraron con la dificultad añadida del colegiado, que continuamente cortaba el juego señalando faltas en contra de su equipo. Así fueron pasando los minutos sin que cambiara ya el marcador.

En el once inicial jugaron por el Villena, Martí, Oscar, Sergio, Adrián Ibáñez, Vicente, Oso, Wilson, Adrián, Benja, Jordi y Rubén. En el minuto 50, Wilson fue cambiado por Juanmi; en el 59, Adrián Ibáñez por Emma; en el 70, Oso por Mateo, y en el 83, Benja por Davito.

El árbitro sacó cartulinas amarillas a Benja, Oso, Adrián Ibáñez y Juanmi, y roja directa en los últimos minutos a Oscar. También fue expulsado del banquillo el preparador físico.

Tras esta derrota la atención se centra en el encuentro que el próximo domingo se jugará en Villena contra el Elda Industrial, rival que ocupa una posición similar en la tabla a la del Villena, a pesar de que se reforzó para esta temporada, fichando entre otros a dos jugadores del Villena que la pasada temporada eran titulares indiscutibles.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article