El martes visitan Villena los diputados socialistas Patricia Blanquer y Herick Campos

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 2, 2019 10:07

Ambos parlamentarios estarán acompañados por el secretario provincial y portavoz socialista en la Diputación de Alicante, José Chulvi, y por el secretario local del PSOE y candidato a la alcaldía de Villena, Fulgencio Cerdán.

La intención de los representantes socialistas, tanto en el Congreso de los Diputados como en la Diputación de Alicante, es conocer la realidad del comercio villenense. Así pues, se prevé una entrevista con miembros de la Asociación de Comercios Vi y la visita posterior a diferentes establecimientos y tiendas de la ciudad. 

Según Fulgencio Cerdán, “es una manera de establecer un contacto directo a pie de calle con el empresariado, los empleados y las empleadas”. Esta actividad socioeconómica es fundamental para generar riqueza y puestos de trabajo, al mismo tiempo que consolida la marca del municipio.

Además de recabar información sobre las iniciativas, los proyectos y las necesidades del sector, se trasladarán las propuestas estratégicas que el PSOE va a incluir en su programa de gobierno para apoyar y fomentar el comercio local. Cualquier decisión al respecto ha de tener en cuenta la promoción comercial y turística, los incentivos, la planificación urbanística, la dotación de equipamientos, etc. 

En este sentido, “es muy importante que se adopten medidas no solo desde el Ayuntamiento, sino también desde otras Administraciones públicas, para desarrollar todas las potencialidades de estas pymes”, señala Cerdán.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article