El próximo 26 de octubre tendrán lugar en Villena unas jornadas de igualdad de género organizadas por la diputación

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 4, 2016 09:51

Las jornadas están organizadas por la Diputación de Alicante, comenzaron a darse por toda la provincia el pasado 28 de septiembre. El próximo 26 de octubre es cuando dichas jornadas tendrán como  sede Villena, concretamente el Centro de Mayores en la Plaza Mayor de nuestra ciudad. El encuentro se dará de 17 a 20 horas.

Estos encuentros vendrán marcados por el acercamiento de las políticas de igualdad de género a nuestra ciudad. Se informará sobre los métodos que se pueden llevar a cabo para conseguir subvenciones en materia de igualdad de género, así como el programa Participa nos permitirá hacer propuestas y sugerencias para la gestión de la igualdad de género en nuestra sociedad. Se permitirá la asistencia de dos personas por asociación registrada en el programa.

Estas jornadas han sido presentadas esta misma mañana por la edil de Igualdad, Cate Hernández y por el técnico de Participación Francisco Carrión. La Diputación de Alicante eligió Villena entre otras ciudades importantes como Benidorm, San Vicente, Torrevieja o Banyeres de Mariola para la realización de dichas jornadas. Puedes rellenar tu solicitud para dichas jornadas en participacion@villena.es, además de poder optar a las ayudas concedidas por el ente provincial.

 

 

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article