El próximo domingo se celebra una nueva edición de la Marcha canina y la carrera con perro organizada por la SPAP

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 17, 2016 07:58

De mano de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena (SPAP) un año más llega la tradicional marcha canina, que ya va por su octava edición, y la carrera con perro «Ciudad de Villena» que ya cumple su sexta edición. La cita como otros años dará comienzo desde el albergue de la Sociedad (junto al cementerio) y se trata de una prueba no competitiva donde sus participantes tendrán una bolsa de regalo.

El precio por cada inscripción son 5 € que irán a beneficio de la protectora, unas inscripciones que se podrán realizar desde las 9.30 h. hasta el inicio de la prueba del domingo 23. El paseo con los animales que tendrá su destino en el Paseo de Las Cruces, un evente que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que busca concienciar a la ciudadanía sobre la adopción responsable de perros y gatos y de la necesidad de no abandonarlos a su suerte.

 

Entrevista con Victora Pérez, presidenta de la SPAP Villena

En una de nuestras primeras entregas de «Haciendo Villena» entrevistamos a Victora Pérez, presidenta de la SPAP Villena, a continuación podéis ver el video de la entrevista donde nos contaba los detalles del funcionamiento de la Protectora, sus objectivos, y aportación el tejido asociativo villenense por parte de la Sociedad.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article