El senior femenino «Leyendas del Rock» tropieza en el comienzo de liga

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés octubre 11, 2019 13:38
El primer equipo femenino del V-74 Villena «Leyendas del Rock» se desplazaba hasta Alcoy en la tarde del domingo para dar comienzo a la liga regular, ante un equipo a priori con más experiencia que nuestras chicas ya que el año pasado no hubo equipo en esta categoría.
Comienzo del partido con actividad en defensa y paciencia en ataque, donde a pesar de no tener mucha agilidad en el ataque se lograban situaciones de tiro claras para aguantar el tirón hasta el minuto seis del primer cuarto; donde dispusimos la única vez en la que el marcador fue favorable con 6-7 en el digital. A partir de aquí todo fueron desajustes y balones perdidos, que se transformaban en canastas cómodas para el equipo rival; todo ello y una actitud derrotada por parte de nuestras chicas, nos hacía irnos al descanso con un resultado de 33-11.
Tras el descanso intentamos ajustar primero el temple de nuestras «Leyendas del Rock» para buscar más verticalidad y controlar las numerosas pérdidas de balón, y fue a mitad del descanso donde empezamos a despertar logrando un resultado de 15-13 y al fin se veía algo de color en nuestro juego. Durante el último cuarto intentamos mantener la línea para acabar el partido con un resultado de 63-32.
Una derrota que nos debe hacer trabajar más muchos aspectos, en la que no hay duda que nuestro senior femenino «Leyendas del Rock» afinará sus cuerdas para paliar el mal comienzo.
Próximo partido en casa frente a CD. Onil el domingo 13-10 a las 12:00 horas en nuestro pabellón polideportivo municipal, esperamos vuestro apoyo

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article