El Uve 74 presenta este sábado sus equipos en el Polideportivo Municipal

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 5, 2017 09:47

Este próximo sábado, a las 17:30 de la tarde en el polideportivo municipal tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del Club baloncesto V-74 de Villena para la próxima temporada 2017/2018.

Durante todo el sábado tendrán lugar los primeros encuentros ligueros para la mayoría de equipos del club y como plato principal, el primer equipo Sénior masculino autonómico UGEDAFITA iniciará su temporada al terminar la presentación, a las 19:00 de la tarde, contra el Denia Basquet.

Esta temporada el club contará con 12 equipos federados distribuidos en las categorías de infantiles, cadetes, juniors y seniors. Más de 150 personas entre jugadores, jugadoras entrenadores, entrenadoras y delegados… involucrados en un proyecto común.

69

Aprovechamos estas líneas para trasmitir a todos nuestros patrocinadores, en nombre y representación de toda la gente que forma la familia del UVE, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por el significativo apoyo que una temporada más nos brindan. Gracias a su ayuda es posible que nuestro Club de Baloncesto continúe funcionando de forma exitosa, trabajando semana tras semana en el desarrollo deportivo y personal de cada uno de los jugadores y jugadoras que lo forman.

Y por supuesto, invitamos a todos los aficionados al baloncesto de Villena y alrededores a que se acerquen el sábado (y durante toda la temporada) al pabellón a disfrutar con el UVE. Este sábado será una auténtica “fiesta” del básquet, con rifa de sorteos, regalos y algunas sorpresas. NO FALTÉIS! #SomosUve. 

Toda la información del club en redes sociales y en la web www.v74villena.com

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article