El Villena C.F. gana en casa con un contundente 3-0 al Altea

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 25, 2016 09:02

El Villena C.F. consiguió este pasado fin de semana ganar su primer encuentro en casa esta temporada. El equipo visitante no mostró un gran despliegue futbolístico frente a un Villena que se notó renovado en su juego y se mostró superior durante todo el partido y consiguió endosarle 3 goles al Altea.

El partido estuvo marcado desde el inicio por un cambio de actitud del conjunto villenense, que salió decidido a meterse los 3 puntos en el bolsillo. En el minuto 8, llegó la primera oportunidad con un disparo de Abraham que sale fuera. Solo tres minutos después subiría el 1-0 al marcador. Adrián, adelantado a la defensa visitante, recoge un balón y tras driblar también al portero solo tiene que empujarlo al fondo de las mallas. En la recta final de la primera parte, el equipo visitante tomó las riendas del encuentro y tuvo algunas ocasiones para conseguir igualar el marcador. 

No obstante, el Villena CF se hizo de nuevo con la batuta del juego al comenzar la segunda parte y pudo de esa manera mantener el control sobre el campo. En el minuto 13 de la segunda mitad es Abraham el que empalma un fuerte disparo que es despejado por el portero. Dos minutos después llegaría el segundo gol de los locales. Abraham es derribado dentro del área. Penalti claro que señala el colegiado, siendo el propio Abraham el que transforma la pena máxima. Ya en el minuto 37 es Pablo Castillo quien transforma el tercer tanto para el conjunto liderado por José Antonio Fernández.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article