El Villena CF convoca nuevamente a la afición para empujar en la recta final de la temporada

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 20, 2017 09:14

Una vez más desde la Junta Directiva del Villena CF se hace un llamamiento a la ciudadanía para recordar que su empuje es necesario en la recta final de la temporada, pidiendo especialmente a la afición del club local que asistan a animar al primer equipo en su próximo partido ante el Albatera CF, este sábado 22 de abril a las 18.15 h. en el Campo municipal de La Solana.

Desde el club local se considera imprescindible la unión de jugadores y afición en este nuevo trascendental encuentro con el objetivo de la permanencia en Preferente, se contará nuevamente con hinchables para los niños y niñas y sorteos de varios regalos durante el descanso del partido en la tradicional rifa que se celebrará en el partido del sábado.

«Ahora más que nunca hay que estar con nuestro primer equipo de la ciudad, el VILLENA C.F.» ?Igualmente se ha informado desde el club que con anterioridad a dicho partido, más concretamente a las 16:30 h se jugará otro partido transcendental para los intereses de permanencia de nuestro VILLENA C.F. de categoría Juvenil frente al G.C.D. SAN JUAN de Alicante. «Aficionado si quieres pasar una buena tarde de futbol, este sábado ven a la Solana».

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article