El Villena CF recupera el tono con su tercera victoria consecutiva, 2-1 ante el San Juan en una jornada marcada por el frío

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 7, 2016 06:19

Tarde gélida en el campo municipal la Solana. Mucho frio en un partido que, en contraposición, estuvo caliente por la incertidumbre en el resultado final. Ganó el que más oportunidades fabricó a lo largo de los 90 minutos, el Villena, a pesar de que la suerte le fue esquiva en muchos momentos. Destacar que a pesar del frio se dio cita mucha gente en la Solana, incluida la afición del San Juan.

La primera parte finalizó con el resultado inicial, y el equipo visitante no llegó ni una sola vez con peligro al área de Leo. El Villena sí dispuso de varias oportunidades. En el minuto 18, buena jugada de Dani que dribla a varios contrarios y su centro al área pequeña no es rematado por milímetros. En el minuto 25, doble oportunidad con remates de Abraham y Benja. En el minuto 39 saque de esquina de Rafa; el balón llega a los pies de Vicente que no puede rematar a las mallas. Y en el último minuto de esta primera mitad, Vicente Verdejo ejecuta una falta fuera del área. Su potente chut es repelido por el larguero quedando el balón a los pies de un jugador local. Sin embargo el árbitro señaló falta, posiblemente por haberla tocado con la mano.

Tras el descanso, dejó el Villena al San Juan el dominio del balón durante unos minutos. En el 2, reseñamos una gran parada de Leo que finalmente despejó.

Una de las jugadas mas claras del Villena llegó en el minuto 6 de esta segunda mitad con tres remates a bocajarro que, todavía no nos explicamos como no subió el gol al marcador. Sin embargo, un minuto después, el Villena es sancionado con una falta al borde del área. El disparo directo de Rubi entra como una exhalación. 0-1.

El Villena no se vió afectado por ese contratiempo y siguió realizando su juego, aunque los visitantes intentaron aumentar la diferencia en el marcador con dos remates en el minuto 14 que tuvieron una respuesta formidable de Leo, evitando el gol.

En el minuto 17 llegó el tanto del empate, consecuencia de una buena jugada de Dani que, tras driblar a varios contrarios, envía el esférico a Abraham, que lo empuja al fondo de la portería. Y cinco minutos después llegaría el gol de la victoria con un centro al área que es recogido por Benja marcando el 1-2.

En el minuto 29 otra jugada local terminó con el balón en el poste tras el disparo de Abraham.

Y los últimos 15 minutos fueron minutos de nerviosismo. En el 39, Leo salva bajo los palos otra oportunidad del San Juan. En el 37, con roja directa, es expulsado el jugador visitante Chachi, después de una fuerte entrada. Adrián en el minuto 42 esta a punto de conseguir el tercero del Villena. Después se retiraría el portero del San Juan lesionado, poniéndose en su lugar un jugador de campo, Guille. A pesar de estar con solo 9 jugadores de campo, los visitantes trataron de empatar y a punto estuvieron de conseguirlo en una pelota que con el portero rebasado, tuvo que sacar Dani debajo de los palos.

El once inicial del Villena estuvo formado por Leo, Santa, Vicente, Jordi, Davito, Dani, Rafa, Chupi, Abraham, Benja y Sergio. En la segunda mitad, en el minuto 15 entró al terreno de juego Pablo Castillo por Rafa. En el 23, Mateo por Chupi. En el 29, Seba por Jordi y en el 39 Adrián por Benja. Vieron cartulinas amarillas Abraham y Jordi.

Con esta tercera victoria consecutiva, el Villena asciende al puesto 11 de la clasificación con 12 puntos. El próximo fin de semana la cita es contra el Cox,último clasificado, por lo que los jugadores viajarán a por los tres puntos.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández:
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article