El Villena CF saca un punto ante el Jove Español en un campo impracticable

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 16, 2017 08:42

Buen resultado para el Villena C.F. ante el Jove Español de San Vicente. El empate a cero es lo mejor que pudo pasar en un campo de fútbol que se ha convertido en un “patatal” donde no se puede jugar al fútbol, a lo que hay que añadir que el equipo local se quedó con diez jugadores en el minuto 16 de la segunda mitad por expulsión de Santa.

Toni Solves, entrenador del Villena, al final del partido fue rotundo al afirmar que en este campo no se puede jugar por el pésimo estado en que se encuentra el césped, añadiendo que no se puede arriesgar por el peligro de lesión. Los jugadores tenían que hacer malabarismos para mantenerse en pie. Al parecer, esta semana se va a actuar y se espera que el resultado sea una mejora sustancial que permita poder ofrecer a los espectadores una mejor imagen del equipo, la que si se está viendo en los partidos que se juegan fuera de la Solana.

Poco se puede decir de la primera parte del encuentro. 45 minutos sosos y aburridos en los que no se produjo ninguna ocasión clara de gol, con la excepción de que en el minuto 43, el jugador de los visitantes Vendrell ejecutó un libre directo con despeje de Martí y en el corner posterior de nuevo Martí atajó un remate de cabeza.

Tras el descanso, el Villena fue mas incisivo, llegando con peligro a la portería contraria. En el minuto 7 un potente disparo de Wilson a de ser rechazado por el portero, y a continuación es Rubén el que tiene otra oportunidad. En el minuto 14, bonita jugada de Rubén que dribla a varios contrarios y envía el esférico a Benja cuyo disparo sale por encima del larguero.

El árbitro fue el encargado de cortar esta reacción villenera, porque en el minuto 16 de esta segunda mitad sacaba la segunda cartulina amarilla a Santa, al parecer por protestar, quedando el equipo local con un jugador menos. Sin embargo, el Jove Español de San Vicente no pudo aprovechar esa superioridad numérica, y sus ataques fueron cortados por una sólida defensa que, con solo 4 goles en contra en lo que llevamos de liga, se ha convertido en una de las menos goleadas de la categoría. En el tiempo de descuento, Ibra marcó para el equipo visitante, pero el gol fue anulado por el colegiado por claro fuera de juego.

En definitiva, partido con poca historia, de los que no hacen afición, pero, repetimos, que jugar bien en este lamentable estado en que está el terreno de juego es tarea prácticamente imposible.

Por el Villena jugaron Martí, Vicente, Oso, Wilson, Benja, Jordi, Davito, Rubén, Oscar, Chema y Santa. Adrián sustituyó a Chema en el minuto 15 de la segunda parte. Mateo a Wilson en el 29, y Emma a Rubén en el 35.

Vieron cartulinas amarillas en el equipo local Oso, Adrián y Santa por partida doble.

Tras este encuentro, el Villena C.F. se sitúa en la novena posición con 11 puntos, y con un partido complicado la próxima semana, ya que jugará en Alicante contra el Hércules B, el primer clasificado.

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article