Entrega de premios del II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 30, 2019 12:07

Mari Carmen Martínez se alza con el primer premio del concurso, valorado en 300 euros

Las instalaciones de Telémaco Sistemas han acogido este viernes el acto de entrega de premios del II Concurso Fotográfico en Instagram “Villena es Música”, organizado con motivo del VEM 2019, celebrado los pasados 21 y 22 de junio.

Finalmente fueron 64 las fotografías que cumplían todos los requisitos estipulados por las bases del concurso, entre las cuales el jurado –compuesto por los miembros del equipo de comunicación del VEM y el director del evento, Pepe Ayelo– ha seleccionado las tres fotografías ganadoras, que han sido las siguientes:

Primer premio: para Mari Carmen Martínez (@macyfunandphotos en Instagram). El premio, patrocinado por Telémaco Sistemas, está dotado con cualquier dispositivo tecnológico valorado en 300 euros a elegir por el ganadora.

Segundo premio: para Armando Serrano (@armancamera). El premio, patrocinado por Restaurante Warynessy, consiste en una cena para dos personas a disfrutar en una fecha a convenir.

Tercer premio: para Antonia Pentinat Ayelo (@luluytintin), el premio está dotado con una visita prémium a Bodegas Bocopa, patrocinadora del mismo, lo que incluye una cata en la bodega (recogía el premio su hijo, pues la ganadora no podía asistir por motivos laborales).

Además, tanto para los tres ganadores como para los 7 accésits que completaban las diez mejores fotografías, ha habido otro premio: un lote de botellas de vino por gentileza de Bodegas Bocopa.

Finalizaba el acto con unas breves palabras de Pepe Ayelo, que pedía disculpas por la demora en la entrega de los premios –causada por la dificultad de hacer cuadrar las agendas con el descanso vacacional de los diferentes participantes–, subrayaba el valor del concurso para plasmar en imágenes y recuerdos los mejores momentos del VEM, felicitaba a los premiados y agradecía su participación a los concursantes y la implicación de las empresas patrocinadoras, deseando que este concurso tenga continuidad en el futuro y animando a la ciudadanía a una mayor participación en el mismo.   

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article