Goleada a domicilio del Villena CF ante el Almoradí

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 6, 2017 08:15

Gran partido el disputado por el Villena C.F. en esta mañana del domingo en Almoradí. Una goleada por 1-4 que dice mucho del equipo entrenado por Toni Solves. El equipo ha conseguido fuera de la Solana 9 puntos de los 15 con que cuenta en la actualidad, y que le sitúa entre los 10 primeros clasificados.

El equipo ha estado muy bien en defensa, muy serio, pero a ello hay que añadir lo competitivo que se ha mostrado en el centro del campo y resolutivo en la delantera, con lo que han completado el mejor partido de la temporada.

El encuentro comenzó con un Almoradí agresivo , fuerte, con Hucha, su jugador mas importante, llevando peligro a la meta de Marti. Disponen los locales de varias ocasiones, especialmente del indicado Hucha destacando la respuesta de Marti con una gran parada en el minuto 17.

Sin embargo, fue el Villena el que se adelantó en el marcador en el minuto 22 en  jugada de Adrián, que ganó su posición cerca del área y a trancas y barrancas se deshizo de varios rivales y batió por bajo al portero local.

El gol fue un mazazo para el Almoradí, lo que aprovechó el Villena ofreciendo un recital de juego a partir de ese momento. Las ocasiones se suceden. Chema, Adrián, Rubén… disponen de oportunidades para ampliar el marcador. El Almoradí está a punto de empatar en el minuto 41 con un disparo que se estrella en el larguero, pero dos minutos después en una contra, es Chema el que consigue el segundo tanto, terminando asi la primera mitad.

En la segunda parte, siguió jugando el Villena muy serio, con peligro en las contras que marcaron esta segunda mitad. Así llegarían los dos tantos conseguidos por Chema en el minuto 63 y Adrián en el 76. Dos minutos después Hucha conseguiría el gol del honor para los locales.

En el once inicial del Villena jugaron Marti, Oscar, Sergio, Vicente, Santa, Wilson, Rubén, Chema, Adrián, Benja y Davito. En el minuto 71, Jordi entró al campo por Oscar; en el 76, Pablo Pardo por Chema, y en el 80, Adrián Ibáñez por Rubén. Vieron cartulinas amarillas Benja y Jordi.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article