Gracias por una jornada tan útil, entretenida y contundentemente diferente

La Revoltosa
Por La Revoltosa julio 5, 2017 10:52

Fabián Villena y Sergio Ayala conquistaron a la gran familia de APADIS y a todos los asistentes a una jornada, la del pasado Sábado 24 de Junio, donde disfrutamos de la actitud positiva y del buen rollismo.

 Después de unas semanas del evento y del ajetreado trabajo del cierre del curso 2016-2017, en APADIS toca recapitular y valorar de forma clara y analítica todo lo que dio de sí la jornada que organizamos con la colaboración de Fabián Villena y Sergio Ayala.

Con esta jornada, en primer lugar, pretendíamos ofrecer pautas y herramientas de actitud positiva para todos los trabajadores que conforman los diferentes centros y equipos de nuestra asociación. Para ello, para ofrecernos esas herramientas de actitud positiva, nadie mejor que Fabián Villena, un referente en lo que a la actitud positiva se refiere, creador y alma del Instituto de Actitudes Positivas, colaborador y miembro del equipo de comunicación de APADIS, pero, sobre todo, gran amigo de la asociación y alguien que siempre ha estado a nuestro lado, de forma altruista, cuando le hemos necesitado.

Terminada esa primera parte, una parte dirigida a los miembros de APADIS, la opinión fue unánime, grandes herramientas, excepcionales pautas y todo de manos de un gran formador, un Fabián al que vemos crecer cada día con más fuerza y del que desconocemos sus futuros logros, ya que estos pueden llegar, y apostamos por ello, mucho más allá de lo que pensamos.

La jornada daba para mucho más. Una vez a puerta abierta, todas aquellas personas que decidieron inscribirse a la segunda parte de la jornada fueron llenando el salón de actos del Edificio Comarcal de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó para recibir a otro gran conferenciante, a otro referente en la vida positiva y el buen humor, Sergio Ayala, que además de todo esto, es un gran amigo de Fabián Villena, culpable, este último y en gran medida, de haber podido tener a Sergio Ayala junto a nosotros. Como diríamos vulgarmente, “Dios los cría y ellos se juntan”.

Podríamos pasar horas hablando de la charla, de las sorpresas, directrices, pautas y herramientas que estos dos grandes nos dieron durante esta intensa jornada, pero creemos que nos quedaríamos cortos, por ello, podemos resumirlo en dos palabras, POSITIVIDAD y BUENROLLISMO.

Muchas gracias a todos los asistentes por decidir disfrutar de una mañana de Sábado junto a la familia APADIS, muchas gracias a Sergio Ayala por transmitirnos toda esa energía y buen rollismo y muchas gracias a Fabián Villena por seguir transmitiéndonos tu actitud positiva y seguir siendo ese gran amigo del que tan orgullosos nos sentimos en APADIS.

Una jornada para repetir cada semana.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article