Hoy último Pleno Ordinario de la legislatura

La Revoltosa
Por La Revoltosa mayo 31, 2019 11:10

Esta tarde se celebra en el salón de actos de la Policía Local el Pleno Ordinario del mes de mayo con la actual Corporación Municipal en funciones para la aprobación de los últimos informes fiscales antes de concluir la actual legislatura.

Hoy jueves 30 de mayo se celebra el último Pleno Ordinario de la actual legislatura ya que tras las Elecciones Municipales celebradas el pasado domingo, será el 15 de junio cuando tenga lugar el acto de investidura de la nueva Corporación Municipal.

El Alcalde y concejal de Hacienda en funciones, Francisco Javier Esquembre ha adelantado que “se trata de un orden del día bastante corto con tan sólo seis puntos a tratar”. La mayoría corresponden a formalismos legales propios del final de la legislatura, así como a temas fiscales relacionados con la hacienda local.

En este Pleno leerá para su aprobación el Registro de Intereses de los ediles del personal directivo profesional del ayuntamiento y de los y las funcionarios con habilitación de carácter nacional nombrados por libre designación. Esto sirve para declarar los bienes patrimoniales y de ingresos de los ediles antes y después de su labor como concejales y concejalas.

Además se dará cuenta del informe trimestral de morosidad correspondiente al primer trimestre de 2019, así como de la información trimestral de ejecución de gastos e ingresos y actas de arqueo y el informe sobre evaluación de las reglas fiscales del primer trimestre de este año.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article