IU se reúne para valorar los resultados y el futuro del colectivo

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 10, 2019 09:38

Ayer, jueves 6 de junio, el colectivo de Izquierda Unida de Villena nos reunimos para realizar una evaluación postelectoral, hacer autocrítica de nuestros errores y aciertos, y analizar qué caminos tomar los próximos cuatro años.

Desde IU creemos que es un momento decisivo en el que pararnos a pensar acerca de estas cuestiones y reflexionar junt@s como colectivo. Tenemos muchas ganas de seguir avanzando y trabajando junto a la ciudadanía y los colectivos y asociaciones de Villena.

Además, repensamos los actuales cargos (coordinación y secretaría) del colectivo. Se votó de manera democrática, y lo que se decidió fue que continuaran las personas que los ocupan actualmente: Jorge Cánovas como coordinador y Andrea Pardo como secretaria. Los argumentos que se aportaron fueron su buena gestión, su gran labor al ostentar dichos cargos y su motivación para continuar trabajando desde dentro. 

Por lo tanto, una vez analizada la situación y repensado el colectivo, seguimos adelante con mucha fuerza y trabajo por delante. 

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article