Jornada de Puertas abiertas en el Teatro Chapí y Concierto extraordinario Día 4 de septiembre.

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 27, 2019 12:46

Como preámbulo a la programación de otoño, tendrá lugar la habitual Jornada de Puertas Abiertas durante la tarde del martes 3 de septiembre. Y el miércoles  día  4,  se llevará a cabo el tradicional Concierto Extraordinario a cargo de la Banda Municipal de Villena, primer acto oficial  de las Fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad. 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Como es tradición cada año, el Teatro Chapí mostrará a los visitantes sus instalaciones a través de las visitas guiadas de su Jornada de Puertas Abiertas del 3 de septiembre en las que se recorre este emblemático edificio. Las visitas se llevarán a cabo a partir de las  18’00 h. en grupos de 25 personas, con un total de 3  turnos. Se trata de una actividad gratuita para la que solo es necesaria la inscripción previa a fin de garantizar plaza. Pueden hacerlo llamando al teléfono del Teatro Chapí: 965814750 en horario de mañana  o el mismo día de la Jornada siempre que queden plazas disponibles. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DEL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.

Bajo la dirección de Pedro Ángel López Sánchez, la Banda Municipal de Villena ofrecerá el concierto que antecede a las Fiestas de Moros y Cristianos. Abrirá la primera parte la obra ganadora del  VII Concurso de composición “Maestro Manuel Carrascosa” 2019 titulada “Medio Siglo de Junta Central de Fiestas” de José Salvador González Moreno, seguida de “Puerta de Almansa” del prolífico compositor local Antonio Milán Juan; para cerrarla, se interpretará “Embajadores” obra de estreno del también villenense Antonio Molina Navalón, en la que se hace referencia a batallas y conflictos por el dominio de las tierras levantinas. 

Para la segunda parte del concierto, la Banda Municipal interpretará por primeva vez las obras “Tribal Elements” (2013) —homenaje a los ritos ancestrales de tribus milenarias de todo el mundo— de José Miguel Fayos y “El pájaro de fuego” (1919) – Suite, versión 1919 de Igor Stravinsky; la Banda Municipal interpretará la versión de Walt Disney para una de las secuencia de su película Fantasía 2000.  

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL TEATRO CHAPÍ

Martes 3 de  septiembre 2019 desde las 18’00 h.

Entrada gratuita. Aconsejable reservar turno en el tel. 965814750

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DÍA 4

Miércoles  4 de septiembre 2019. 19’00 h.

Las entradas al precio de 2 € pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Chapí los días previos al concierto: 28, 29 de agosto y  3 de septiembre de 18’30 a 20’30 h, y el día del concierto desde las 18’00 h.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article