La Asociación Villena Cuéntame presenta para el premio colectivo Arracada de Oro 2017 al Club Baloncesto V-74 Villena, fundado en 1974

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 23, 2017 07:40

En primer lugar, el V-74 representa ya un trozo de la historia de Villena. Años en los que el club ha aportado mucho a la juventud de la localidad y a los amantes de este deporte. Lejos de las cifras y los números con los que podría fundamentar esta afirmación, el “UVE” ha contribuido al desarrollo y transformación de nuestro pueblo y de muchas de nuestras personas, con un pequeño tejido social que ha sido soporte de innumerables pasiones, vivencias e ilusiones compartidas.

Años que nos han visto crecer. Años de existencia en los que ha desaparecido mucho del patrimonio y de las costumbres de nuestra ciudad, y que casi tan sólo ha sido igualado por el «Bar Alejandro» (lugar de salida oficial de los partidos de las primeras épocas y último reducto de la resistencia…) y por la «Churrería Frasquito» (también lugar oficial de salida y de chocolates energizantes) entre otros. Un Club que no ha sucumbido ante muchos avatares, soledades y faltas de apoyo público que hemos sufrido en nuestras carnes. Pero pese a las dificultades y al cambio de rostro y fisonomía del club, aún hoy permanecemos vivos con enorme dignidad, estando presentes en cientos de corazones de villeneros/as que se atrevieron un día a acercarse por el «uve».

El baloncesto ha supuesto para muchos de nosotros, algo más que un deporte.

Jesús Hernández Francés (exjugador 2000)

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article