La concejalía de Consumo advierte de los problemas al adquirir las entradas para la corrida de toros del día 7

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 28, 2019 19:54

Desde la concejalía de Consumo se quiere informar a la ciudadanía de los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7 ya que este evento no ha sido autorizado por el ayuntamiento.

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Villena pone en conocimiento de la población los riesgos de adquirir ya las entradas para la corrida de toros del día 7. Se trata de un evento que no está autorizado por el Ayuntamiento de Villena y por lo tanto no está garantizado que se vaya a realizar. 

De este modo se recomienda que las entradas no se compren hasta que el evento no sea aprobado por el ayuntamiento. En caso de que se adquiriesen entradas y el evento no se celebrase, se corre el riesgo de que el importe no sea reembolsado.

Por otro lado se informa que los menores de 18 años no pueden acceder a dicho evento por la nueva ley valenciana 26/2018 de Derechos y Garantías de la Infancia y la Adolescencia. El artículo 72.2 de esa ley prohíbe a los menores de edad el acceso y permanencia en establecimientos y recintos donde tengan lugar actividades o espectáculos violentos.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article