La Cooperativa de Las Virtudes adapta su apertura al horario europeo

La Revoltosa
Por La Revoltosa febrero 20, 2017 12:29

La Cooperativa agrícola que engloba a Bodega y Almazara Las Virtudes, adapta su horario laboral y de apertura a la flexibilidad del formato mayoritario en Europa. La medida entrará en vigor a partir del 1 de marzo de 2017.

Como es palpable en la transformación de imagen que se ha llevado a cabo en los productos que comercializa la cooperativa, el Consejo Rector actual, con su presidente Santiago Torró a la cabeza está realizando una intensa transformación global de esta empresa fundada en el año 1961. Se han llevado a cabo importantes actuaciones de ingeniería agrícola y también de inversión tecnológica donde la planta embotelladora se está modernizando por completo.

No obstante, el capital más importante de cualquier empresa, es su plantilla de trabajadores, y es en ellos en los que piensa el Consejo Rector a la hora de afrontar esta importante decisión transversal. Con el cambio de horario se pretende ser más competitivo y mejorar la productividad, pero la principal intención es que los trabajadores acudan más felices a su puesto de trabajo.

La felicidad es una energía no tangible, es cierto que no aparece en los balances económicos anuales, pero parece que si los trabajadores son más felices, el vino y el aceite hará sentir más feliz al que lo compre, éste comprará más y por lo tanto las ventas mejorarán. Además, se dará mejor servicio a los casi 300 socios-agricultores, que es a quienes primero se debe Cooperativa Las Virtudes.

De esta manera el horario de oficina a partir del 1 de marzo queda de 8:00 a 14:00 horas por la mañana y de 15:00 a 17:00 horas por la tarde. La tienda abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Este horario no afecta a las nuevas actividades que realiza Bodega Las Virtudes, puesto que las visitas guiadas no cambian su horario e incluso se benefician de ello las visitas que se acercan a la hora del aperitivo y aprovechan la interesante oferta de cata de vinos, aceites y embutidos locales.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article