La Junta Central de Fiestas amplía el contenido de su web dia4quefuera.es durante estos días con toda la información festera

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 30, 2017 11:44

Desde el pasado mes de marzo, la Junta Central de Fiestas de Villena se encuentra inmersa en el desarrollo y puesta en valor del nuevo proyecto “Día 4 Que Fuera”. Éste agrupa las publicaciones impresas de marzo, agosto y octubre, así como la página web www.dia4quefuera.com. Este portal es el que nos ha permitido al grupo Cronistas de Villena, junto a las redes sociales, mantener a la ciudad informada de toda la actualidad festera, durante los escasos seis meses de existencia. También ha cumplido con creces el objetivo de promocionar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, pues se le ha dotado desde el principio de gran cantidad de material audiovisual que invita a conocerlas in situ.

Llega el momento de disfrutar de nuestras Fiestas Patronales y la web se viste de largo con toda la información festera: últimas noticias, programa de actos, historia de las comparsas, cargos 2017, revista especial de septiembre, textos de embajadas, escuadras especiales, etc.

Desde la JCF os invitamos a visitarla para disfrutar del material audiovisual festero que ofrece, así como para manteneros informados de todo aquello que acontezca durante estos días grandes de Villena.

www.dia4quefuera.com

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article