La PAH Villena organiza mañana martes una charla para poder asesorarse de las cláusulas suelo

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 16, 2017 09:57

Desde la PAH de Villena ofrecemos una invitación a la charla que se impartirá este martes 17 de enero a las 20:30, aunque estaremos allí a las 20:00h, en nuestra sede (calle Escalona, nº3, bajo, de la AA.VV. del Mercado y Alrededores). Daremos a conocer como buscar en la escritura hipotecaria si hemos sido estafados por la CLAUSULA SUELO.

Pondremos a vuestra disposición asesoramiento colectivo y un kit (documentación necesaria) para exigir la devolución de lo que hemos pagado de más a nuestro banco y animamos a su presentación de forma masiva.

Somos conscientes de que no es sólo la cláusula suelo, son todas y cada una de las cláusulas que contienen las hipotecas las que convierten en ilegales los préstamos hipotecarios y ante esta realidad desde la PAH vamos a exigir, una vez más al Gobierno que dé respuesta a la realidad de cientos de miles de personas. Además, seguimos persiguiendo reconocer y legislar las medidas que contienen “Las 5 de la PAH”, hasta que eso no se produzca, no habrá respuesta definitiva a la estafa.

Para quienes vengáis al taller de cláusula suelo, convendría traer papel para tomar nota de las pautas a seguir para solicitar a nuestro banco la devolución de lo pagado de más. El taller se ofrece de forma totalmente gratuita, para resolver dudas sobre las cláusulas abusivas y cláusulas suelo, además de intentar responder a otras preguntas que puedan surgir (gastos de formalización, …).

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article