La reforma de la nave del Centro Ocupacional de APADIS será una realidad gracias a APADIS Festival y a la Fundación ONCE

La Revoltosa
Por La Revoltosa julio 14, 2017 09:45

Gracias a lo recaudado durante la celebración de este festival y de las labores de nuestro equipo técnico, en contacto con la Fundación ONCE, esta reforma verá, por fin la luz.

 El pasado año, gracias a la colaboración y el trabajo del equipo de organización, de empresas, grupos de música, Djs, colaboradores, voluntarios, familiares, trabajadores de APADIS y asistentes, el proyecto APADIS Festival vio la luz, convirtiéndose en todo un éxito de público y de solidaridad con nuestra asociación.

La cantidad recaudada en este evento fue una cifra poco desdeñable, un total de 3.753,09 €, cantidad que, tal y como indicamos en su momento, iba a ser destinada, en su totalidad, a la reforma de la nave de nuestro Centro Ocupacional, centro que se ubica en nuestras instalaciones de la Carretera de Peña Rubia, puesto en marcha en 1983 y que necesitaba urgentemente una revisión y adecuación.

Con esta cantidad a nuestra disposición comenzábamos a plantear los primeros pasos para hacer realidad la reforma, pero, después del trabajo de nuestro técnicos, nos encontramos con una grata noticia. Después de diversas gestiones y contactos, la Fundación ONCE, a través de la entidad Plena Inclusión Comunidad Valenciana, nos ofrecía una subvención con la que hacer frente a gran parte del proyecto en su totalidad, ya que esta subvención asciende a 129.114,67

€, cifra que se suma a lo recaudado en APADIS Festival y que nos allana el camino para una reforma completa del Centro Ocupacional.

Gracias a estas dos grandes aportaciones, la reforma va a comenzar este mismo verano, con una idea clara, que los usuarios y profesionales de este centro puedan contar con las instalaciones en condiciones óptimas para el próximo curso.

Desde aquí, queremos hacer llegar el agradecimiento de toda la familia APADIS a la Fundación ONCE y a Plena Inclusión Comunidad Valenciana, por su subvención, pero, sobre todo, a todos aquellos que hicisteis posible la puesta en marcha y el éxito de APADIS Festival

Gracias a vuestra ilusión, trabajo y colaboración, a vuestro apoyo desinteresado, hicisteis la primera aportación para que este proyecto sea toda una realidad. Así que, del mismo modo, desde la familia APADIS, de todos y cada una de las personas que la componemos, gracias, un millón de gracias. Queremos que sintáis que esta mejora en nuestro Centro Ocupacional, esta mejora en la vida de nuestros usuarios, es vuestra, os pertenece, como os pertenecerá cada sonrisa de todas aquellas personas en situación de dependencia que pueden tener una vida plena gracias a este Centro Ocupacional y a sus nuevas instalaciones.

Y este año, por supuesto, esperamos que APADIS Festival pueda volver a ser un éxito, algo que será muy sencillo gracias a todo vuestro equipo y a la ilusión que ponéis en todo lo que hacéis.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article