Las chicas del grupo Klitosoviet, que actuará este viernes en Villena, amenazadas de muerte

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 1, 2016 14:23

Este viernes el grupo alicantino Klitosoviet, integrado por Judith, Inés, Silvia y Cristina, publicó hace dos días el videoclip Golpe de coño -en el que, a ritmo de rap, denunciaban “el machismo y las prácticas misóginas de muchos hombres en la sociedad”- y actuarán en Villena en el concierto organizado des de la PAH “Sembrando solidaridad” con el cual la Plataforma pretende recaudar fondos para la puesta en marcha de su huerto solidario.

Las alicantinas actuarán junto con el grupo villenero Mente Devil, los también villeneros y eldenses Rumbo, los yeclanos El Viaje ácido y Suquet de rap desde la ciudad de Valencia. Si bien es cierto que no debería ser noticia más allá de la importante labor que lleva a cabo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Villena si no fuese por las amenazas recibidas por las jóvenes de Klitosoviet, quienes, como indicamos han presentado el tema Golpe de coño con más de 30.000 visitas en apenas 48 horas en el popular portal Youtube.

Dichas amenazas contra las jóvenes del grupo Klitosoviet (que se define como feminista) han sido denunciadas al tratarse de una campaña de insultos y amenazas de muerte que están recibiendo por parte de un importante número de usuarios en las redes sociales. Estos mensajes, que incitan a la agresión sexual, y acompañados en muchos casos de imágenes explícitas, se han ido repitiendo desde la publicación del vídeo. Hechos que han motivado la pertinente denuncia del grupo Klitosoviet ante la Policía Nacional.

«Oigan horda de lesbianas heterofóbicas, ustedes necesitan una violación correctiva para que dejen de rapear»; «Maldita onda de horribles, ojalá les violen a ver si así se les quita lo feminista. Viejas horribles»; «Sugiero ablación y violación correctiva para estos tipos»; «Las mujeres están para servir al hombre. Que no se te olvide, rapera mediocre»… son algunas de las amenazas e insultos que circulan por la red contra Klitosoviet, que a su vez han contado con el apoyo de una buena parte de la comunidad de internet que incluso han creado el hasgtag «FuerzaKlitosoviet».

«Nosotras no entendemos bien cómo se han ofendido tanto estas personas… y quizás sea porque se ven reflejados en el mensaje de machismo, y no quieren que haya mujeres que hablen de estas cosas. Porque tenemos compañeros y amigos que nos han dicho que el mensaje de la canción no molesta por lo que, si otros se han sentido ofendidos, es porque son así», explica Silva, componente de Klitosoviet, que se empezó a gestar en San Vicente del Raspeig entre amigas y compañeras de clase.

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article