Los Verdes organizan un acto para valorar el inicio de la legislatura

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 3, 2016 11:25

En un comunicado en su perfil de la red social Facebook, Los Verdes convocan a la ciudadanía para valorar el inicio de la nueva legislatura en el Centro de Mayores el Jueves 6 de Octubre a las ocho y media de la tarde.

Os dejamos con el comunicado íntegro:

 

Ser Verde es trabajar por un mundo más sostenible, utilizando fuentes de energía renovables y limpias; ser Verde significa defender la total igualdad de derechos para mujeres y hombres; ser Verde supone vivir en una ciudad habitable, con la emisión de la menor cantidad de CO2 para poder respirar mejor, en beneficio de los seres humanos, animales y plantas. Ser Verde deja bien claro que la gestión municipal conlleva el máximo respeto por el dinero público.
El grado de consecución de estos objetivos verdes podrá comprobarlo directamente cualquier persona el próximo jueves en el Aula de Mayores, situado en la Plaza Vieja. Ese día, el Equipo de Gobierno se presentará públicamente para informar de su actuación municipal desde que asumió el Gobierno de la ciudad y estará dispuesto a contestar a las preguntas que se les planteen.
Recordamos: Jueves, día 6 de octubre, a las 20.30 h, Aula de Mayores, Plaza Mayor. Ese día tendrán la oportunidad de contactar directamente con el Equipo de Gobierno. ¡Te esperamos!

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article