No existe riesgo de toxicidad en el incendio producido en Reciclados del Mediterráneo

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 30, 2017 10:29

Fotografía: Diario Información

Desde el Ayuntamiento de Villena se ha informado a la ciudadanía que desde el equipo de gobierno se mantiene un contacto permanente, a través de los ediles de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, con los cuerpos de seguridad movilizados con motivo del incendio en la planta de tratamiento de basuras de Reciclados del Mediterráneo en Villena.

El foco del incendio se encuentra totalmente controlado por los cinco camiones de bomberos desplazados al lugar del incendio. El humo negro detectado al inicio del incendio era debido a la quema del material plástico que cubre internamente el vaso de residuos donde se ha producido el suceso. Ese humo negro y denso ha desaparecido al haber sido sofocado el incendio en esa zona.
 
No existe riesgo de toxicidad y el cuerpo de Bomberos permanecerá durante toda la noche en el lugar del incendio hasta extinguirlo por completo y evitar su propagación. Desde la Agencia Valenciana de Seguretat y Resposta a les Emergencies se informa que desde esta tarde hasta mañana viernes 30 de junio Villena se encuentra en nivel de preemergencia ante el riesgo de incendios forestales el cual es de Nivel 3 (Riesgo Máximo). Al parecer estas condiciones meteorológicas han contribuido al incendio ocasionado esta noche en nuestro término municipal.
 
Así como se ha asegurado que cuando se disponga de más información se comunicará a la ciudadanía.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article