Operación antidroga en Villena y La Canyada

La Revoltosa
Por La Revoltosa febrero 28, 2017 10:50

La Guardia Civil despliega un amplio dispositivo en ambas localidades de madrugada y realiza cuatro registros simultáneos. Uno de los establecimientos intervenidos es un quiosco de «chuches» de La Canyada.

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete están realizando una operación simultánea contra el tráfico de drogas en las localidades vecinas de Villena y Canyada según se ha informado desde el diario Información .

El dispositivo se ha iniciado a las cuatro de la madrugada de este martes y hasta las diez de la mañana se habían efectuado cuatro registros en viviendas de Villena, concretamente en la calle Navarro Santafe y avenida de La Paz, así como en un bar y en una pequeña tienda de golosinas situada cerca del Ayuntamiento de Canyada, según han indicado a este diario las fuentes consultadas.

El operativo lo está dirigiendo el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete con el apoyo de las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Alicante.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article