«Pensar en vi es pensar en ti», la nueva campaña del comercio local de cara al último trimestre del año

La Revoltosa
Por La Revoltosa septiembre 22, 2016 08:29

Ayer mismo se presentó en Villena la nueva campaña de la asociación de comerciantes de Villena, el lugar escogido para la cita fue el Restaurante Wary Nessy en un acto que contó con la presencia del director general de Comercio, Nacho Costa, y el director de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Monzón, que fueron acompañados por el alcalde, Fco. Javier Esquembre y la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, como es lógico las autoridades estuvieron acompañadas por los responsables de la asociación de Comercios y Servicios Vi que han querido presentar así su nueva campaña de fidelización con el propósito de «consolidar Villena como centro comercial urbano y fomentar la innovación» según el gerente de la asociación Vi.

La campaña arrancará hoy jueves con los nuevos mensajes y la imagen gráfica presente en toda la ciudad. En el mes de octubre está prevista la campaña “Escápate de escaparates” como una gran exposición urbana a cargo de artistas y autores locales. Esta exposición generará juegos para escolares en los que se deberán asociar obras y autores, “para que los más pequeños conozcan a sus artistas y su patrimonio» mientras que durante los meses de octubre y noviebre está prevista una nueva Ruta de Tapas para dar paso a una nueva edición del Black Friday para el 25 de noviembre, y de cara a diciembre nos esperan la Gala del Comercio, la Campaña de Navidad y la presentación de la nueva página web de la asociación del comercio de Villena.

Por su parte el Director de la Cámara de Comercio de Alicante ha resaltado que “esta campaña refuerza la capitalidad comarcal de Villena”, a la vez que ha alabado la campaña propuesta. Nacho Costa como Director General de Comercio ha resaltado que desde Valencia “se valora a Villena como ejemplo de colaboración público-privada en el ámbito comercial”.Mientras que por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre ha finalizado felicitando a la asociación por el enorme trabajo que realizan y ha concluido indicando que “el comercio local puede mejorar a la ciudadanía y a la sociedad, tanto físicamente como moralmente”.

 

«Pensar en Vi es pensar en ti»

Con la intención de la búsqueda de concienciación a la ciudadanía villenense de la importancia de realizar sus compras en la ciudad para que esta riqueza que genera el comercio repercuta en la ciudad se ha escogido el slogan de la campaña «Pensar en Vi es pensar en ti»,en esta línea señaló el alcalde que «el corazón de Villena está ahí y se habla desde el sentimiento de pertenencia».

 

Fotografía: Ayto. de Villena

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article