Propuestas de Esquerra Unida para el Desarrollo Económico de Villena (I)

La Revoltosa
Por La Revoltosa mayo 21, 2019 11:26

Cuando Izquierda Unida ha estado presente en el consistorio, siempre ha realizado y apoyado propuestas para incrementar el desarrollo económico de nuestra ciudad. Ejemplos de ello son: impulsar y consolidar el Gabinete de Desarrollo Económico, la campaña de promoción del calzado infantil, el plan de dinamización  turística o propuestas para reserva de suelo público industrial. Para ello, Izquierda Unida siempre ha trabajado con los distintos sectores económicos y sociales, intentando implementar propuestas innovadoras. 

Mantener y generar puestos de trabajo es una de las prioridades de Esquerra Unida y para ello, consideramos muy importante apoyar y potenciar todos nuestros sectores económicos. 

En nuestro Programa 2019 concretamos propuestas para dinamizar nuestra economía y generar empleo con acciones distribuidas en tres ejes: educación, administración  y comunicación. 

Educación

En nuestro análisis vemos como en algunos sectores, en especial el agrícola, carece de mano de obra especializada. Por ello, consideramos que, una vez recibidas las demandas de empleo desde el sector empresarial, el Ayuntamiento debe promover cursos y talleres de especialización y profesionalización. También es necesario que en Villena se implanten ciclos formativos que estén en consonancia con nuestra actividad económica presente y futura. Para lograr tal propósito, entre otras acciones, demandaremos a la Generalitat que implante un ciclo de formación profesional en Agricultura. Del mismo modo, en colaboración con las sedes universitarias y los sectores económicos, programaremos cursos específicos en gestión y comunicación empresarial.

Esquerra Unida. Tu Izquierda en el Ayuntamiento de Villena.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article