Back to homepage

¿Qué es “La Revoltosa”?

HeaderLa Revoltosa trata de ser una plataforma de comunicación en todos los ámbitos para nuestra ciudad, donde trabajamos un Equipo de personas para el pueblo de Villena. El primer objetivo de este proyecto es hacer llegar la información local a los ciudadanos y ciudadanas que nos visitan, así como dar visibilidad informativa a todas aquellas asociaciones, colectivos, grupos de música, comparsas, partidos políticos, sindicatos, comercios, personas, clubes deportivos … de nuestro ámbito.

 

La Revoltosa, pretende enfocar la actualidad desde un punto de vista profesional, reflejando en Internet todos los sucesos, información y quehaceres de nuestra localidad desde el punto de vista de la localidad, así como recogiendo noticias comarcales y generales con cierto interés para nuestra ciudadanía. Al mismo tiempo, también recogeremos un archivo multimedia que refleja el paso del tiempo y las historias personales y sociales del pueblo, que con el tiempo será de un valor incalculable.

 

Entendemos Internet como un canal abierto con los ciudadanos que permite llevar la información e interactuar a una enorme velocidad, creando espacios de debate y discusión, es por eso que pedimos la colaboración de cualquier vecino que quiera participar, de hecho el objectivo principal de nuestro portal es dar todo el protagosnimo a la gente, a través de las entrevistas en video y escritas, dar el protagonismo a la historia local y dar la voz al pueblo.

 

Asimismo, encontramos que somos un instrumento importante al servicio de los villeneros y villeneras que se encuentran por circunstancias laborales o de cualquier otro tipo, lejos de Villena, es también una ventana abierta para saber qué pasa cerca de sus familias y dar protagonismo a la gente que ha tenido que dejar nuestra ciudad, así como a los que vinieron aquí y se instalaron y como no, a nuestr@s estudiantes (a los de la comparsa no, a los otros, pero también sacaremos a los de la comparsa), así como un espacio de dinamización cultural y tecnológico acercando la sociedad de la información a los vecinos y vecinas de Villena.

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article