“Recicla con los 5 sentidos” en Joaquín María López

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 11, 2019 10:58

El CEIP Joaquín María López de Villena ha llevado a cabo el taller “Recicla con los 5 sentidos”, un taller divulgativo dirigido al alumnado que ha llegado a Villena gracias al Consorcio de Basuras  del Plan Zonal 8 y la colaboración de la concejalía de Educación.

“Recicla con los 5 sentidos” es un taller divulgativo que el Área de Gestión A3 del Consorcio ha dirigido a centros escolares que abarcan desde Educación Infantil hasta Secundaria y Formación Profesional el cual está financiado mediante el convenio de la Generalitat Valenciana con los sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (ECOEMBES, ECOVIDRIO, ECO-RAEE’s, SIGRE…).

Se trata de talleres presenciales en los que se abordan conceptos relacionados con el reciclaje de diversos tipos de residuos. Fue escogido el CEIP Joaquín María López para este proyecto por el número de alumnado del centro que al ser de línea 1 pudo realizar 8 talleres en un mismo día. La actividad tuvo lugar a finales de diciembre y tuvo una gran aceptación por parte del alumnado a la vez que una buena valoración por parte del equipo docente del centro.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article