Un año de trabajo ilusionante y fructífero: el Foro Económico y Social de Villena celebra el próximo martes su segunda asamblea ciudadana

La Revoltosa
Por La Revoltosa noviembre 28, 2016 10:34

El martes 29 de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y, a las 20:00h en segunda, en el Centro de Mayores, el Foro Económico y Social de Villena celebrará su II Asamblea Ciudadana, acto abierto a toda la ciudadanía, a la que se invita ha asistir para conocer el trabajo desarrollado durante este segundo año de funcionamiento y, sumar nuevas aportaciones e inquietudes.

Durante 2016 las personas que participan en el Foro Económico y social, un organismo autónomo, ciudadano, consultivo y participativo, han seguido trabajando de manera voluntaria, coordinada y constante.

Durante la Asamblea Ciudadana se dará a conocer el trabajo de cada una de las comisiones: Ferrocarril, Participación ciudadana, Plan General de Ordenación Urbana, Turismo, Aguas, Sierras Salinas y Desarrollo económico y empleo.

También cabe señalar que durante este año se ha llevado a cabo un programa divulgativo “dale caña” desarrollado conjuntamente con la Sede Universitaria, dando respuesta a las demandas de los ciudadanos tales como el futuro Museo de la ciudad y el empleo joven. También se llevó a cabo una formación a cargo de Fran Bravo sobre cómo aprovechar las potencialidades en las redes sociales.

Los asistentes podrán conocer de primera mano y, más en detalle todo el trabajo realizado, ya que seguimos HACIENDO VILLENA.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article